En Meding gestionamos cualquier
tipo de construcción desde
un nuevo punto de vista,
la ejecución de obras sin
intermediarios ni sorpresas

OBRA NUEVO, REHABILITACIÓN Y REFORMAS

Desde Meding aunaremos esfuerzos y aportaremos todo nuestro conocimiento en la creación de tu nuevo espacio, para que éste se haga realidad y lo disfrutes al máximo lo antes posible. Además, mediante nuestro servicio de rehabilitación y reformas conseguirás dar un nuevo aire al espacio que te rodea sin la necesidad de una gran inversión, consiguiendo que te sientas como en tu nueva casa.

Contrata Construction Management y ¡AHORRA!

Con nuestro servicio de Gestión Integral de rehabilitación y reformas el ahorro está garantizado. Evitarás costes innecesarios al prescindir de intermediarios que te supondrán un ahorro de entre un 10% y un 20% frente a cualquier constructora.

Estado detallado de las mediciones

Trataremos tu proyecto con total transparencia y sin sorpresas, detallándote exactamente todas y cada una de las líneas de medición, de manera que siempre sabrás el coste de cada partida de tu reforma o rehabilitación.

Vivienda de sustitución

Si lo necesitas, podrás solicitar vivienda de sustitución para que tu rehabilitación o reforma no se convierta en una odisea en tu vida diaria. Estableceremos una fecha de entrega y si la finalización se retrasa correremos con todos los gastos.

Pídenos oferta sin compromiso

Contacta con nosotros y un equipo especializado en rehabilitación y reformas valorará tus necesidades tanto funcionales como estéticas.

ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Sólo dinos qué necesitas y nuestro equipo de arquitectura y decoración se pondrá manos a la obra, te propondrá soluciones y creará espacios únicos para ti, donde hasta las pequeñas cosas serán tratadas con todo lujo de detalles.

Proyectos de arquitectura

Nuestro equipo de arquitectos cuentan con amplia experiencia en el sector, por lo que podrán desarrollar cualquier proyecto que nos propongamos. Además, también damos servicio de:

Licencias de actividad
Cálculo de estructuras
Certificado energético
Coordinación de seguridad y salud
Dirección de ejecución de obra

Diseño interior

Con nuestro servicio de Interiorismo no tendrás que preocuparte de nada. Sólo dinos cuál es tu estilo, qué cultura es tu fetiche o qué es lo que te hace sentir bien y desarrollaremos un interior para que lo hagas tuyo y te sientas cómodo en él.

Pídenos oferta sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales arquitectos e interioristas valorará tu caso y dará soporte a todas tus necesidades.